viernes, 14 de agosto de 2009

Expongo en un Bar!!! (I´m gonna take you to a gay bar, gay bar, gay bar)


Hola Gentuza!!!
El viernes 21 de agosto a las 23.30 hs. expongo dibujos en un bar de Palermo así que están todos invitados.
El bar es medio careta pero la onda es que va a haber diferentes tipos de cosas (bodypainting, fotografias, ilustraciones, pinturas, cortos, etc) y mientras tanto te tomas algo con amigos.
Y si no te gustan las cosas no ves nada y listo, no?
Yo voy a estar por ahi vendiendo fanzines de "Día de Mierda"... a ver si me hago rica de una vez...
La entrada sale $15 (incluye una consumición) y me la tienen que comprar a mi. Que les parece? Vienen?
Así que ya saben, comuniquense conmigo nomás!
No sean caretas!
Apoyen a "Día de Mierda"!

Besos a todos, nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario