martes, 14 de diciembre de 2010

El Jueves 16/12 salgo EN PELOTAS en la revista Veintitrés!!!



Buenisimo, ahora que tengo su atención vamos a lo que realmente importa!

Hola gente!
Les escribo para contarles que este jueves van a salir unos dibujos míos en la revista Veintitrés, más específicamente en el suplemento cultural "Asterisco". Así que ya saben, diganle a su canillita amigo que no los/as cague y que traiga su respectivo suplemento. Que si los vende por separado es mafia!
La revista sale el jueves 16 de diciembre, la pueden conseguir en todos los kioscos de diarios del país y van a poder ver algunos dibujos de la serie "Cosas que me hacen sentir patética".
Todo esto por el módico precio de $9.90!!!
Si! ya se que no me deja muy bien parada y podría haber mostrado mi costado más sexy y exitoso, pero eso no va a ser posible. Es lo que hay.
Es mi regalo anticipado de navidad para todxs ustedes, ponganme en el revistero más cercano a su arbolito para que cuando Papá Noel baje a dejar los regalos pueda distenderse y reirse un poco mientras se fuma un pucho.
Besos, abrazos y un saludo a todos los que me conocen!!!

Lu

2 comentarios:

  1. de una que la compro!!!
    felicitaciones y un beso luciana

    pd ando necesitando una revisión en la pc, y veo que haces esa reparaciones después te aviso jejeje


    más besos

    ResponderEliminar