domingo, 23 de septiembre de 2012

Pintando paredes

Bueno, este es un monstruito que estuve pintando ayer en La Sabática.
Muy lindo el lugar, los choris, la cerveza artesanal y el corte de pelo que me hicieron al caer la tarde. Hoy me levanté y extraño un poco la porra que tenía hasta ayer pero ya saben, el pelo crece, la vida sigue y las boinas me gustan.
Gracias a la gente que organiza la fiesta por dejarme pintar y por el nuevo lookete, y a la gran Susy Russo por bancarme pinceles y pintura. Abrazos!







2 comentarios:

  1. Recién ahora entiendo el doble significado de "Lucha". Me gusta! Genial el mural y quiero ver el corte de pelo. Obviamente, las paredes de la casita nueva se encuentran a su disposición. Besos querida!

    ResponderEliminar
  2. :) idola. Ahora que vino la primavera arreglamos un domingo y te hago unas pinturas en la nueva casita! me encanto, abrazo!

    ResponderEliminar