domingo, 8 de septiembre de 2013

Heladite

Bueno, como estuve mucho tiempo sin actualizar el blog, voy a intentar ponerme al día. Acá les presento oficialmente mi 2do mural, el mural de "Heladite".
Yo lo llamaba "el Heladito" pero algunas personas me decían que tenía cara de "ella", con lo cual debería llamarla "La Heladita". Así que finalmente decidí que no tiene género, como pienso que debería ser todo en la vida también. La verdad es que me parece una gilada que te pregunten si sos hombre o mujer hasta para comprar un peine. Eso, y todas las derivaciones de la pelotudez humana en cuanto al ser masculino y/o femenino. No puedo no ser nada? O todo a la vez? A la mierda con las limitaciones de género. Ya fue. Es antiguo. Noesissste más!
En fin, para seguir contribuyendo a la lucha contra el dominio del hetero-patriarcado y en pos de embellecer el espacio que nos rodea, les dejo a Heladite derritiéndose con el fuego de los puritanos.
Si quieren pasar a visitar esta en la esquina de Rojas y Luis Viale (barrio de Villa Crespo, a pasitos de la Ardilla Azul) y junto a muchos otros murales muy lindos de gente amiga. 




Dibujando

                    

Casi todo fondeado



Con intervención y el mural de al lado que casi me come









1 comentario: