sábado, 18 de diciembre de 2010

Cosas que me hacen sentir patética #10



"Armando el portfolio de esta semana pensaba en que no sólo los borceguíes, las camisas escosesas y el grunge estaban de vuelta, sino que distintos aspectos de la década de los 90 se estaban manifestando nuevamente. Cuando me enfrento a la serie de ilustraciónes “Cosas que me hacen sentir patética” de Luciana Ojea, observo el regreso de determinada reivindicación de la neurosis de la antiheroína femenina que hemos visto originalmente en el programa de televisión Ally Mc Beal y escuchado en los discos de Alanis Morissette.
A riesgo de sonar muy Violencia Rivas, las “pequeñas tragedias cotidanas” (como se refiere Ojea a esta serie), no sólo proponen reirse de la propia desgracia sino también dejar al descubierto la hipocresía de una sociedad que rechaza la tristeza y condena el fracaso. Muchas veces la vida parece un chiste sin remate o una broma de mal gusto, y no hay duda que eso a Luciana la divierte y mucho".

Bo, loco! algunas consideraciones, a saber!

1) Pueden conseguir este fantástico ejemplar del suplemento cultural "Asterisco" en la revista "Veintitrés". Hasta el jueves 23 estará disponible en su kiosco amigo.
2) Gaste 10 pesos, no sea rata!
3) No se sorprenda por que me pusieron OjeDa, es parte del ser patética, con el tiempo se acostumbrará.
4) Que vuelvan las camisas leñadoras!!!
5) Espero no terminar como Ally McBeal o Alanis... es mi deseo ferviente para el 2011.

Saludos! y no se olvide, la grositud es un camino largo y tortuoso! mejor tómese una birra conmigo y póngase cómoda/o!

2 comentarios:

  1. tarde pero seguro Lu!!!!! MILLONES DE FELICITACIONES!!! y pum para arribla?! jajaja!!! besos y que sigan los exitos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro :D
    eso PUM para ARRIBA!!! y a bailarnos unas cumbias...
    besos nenaaa

    ResponderEliminar