miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ser antisocial

Hola querido mundo de la internet, estoy de vuelta. Me cansé de recibir cartas, mails, telegramas, llamados y hasta palomas mensajeras pidiendo que actualice el blog. Clubes de existencialistas y depresivos vinieron a la puerta de mi casa cual turba furiosa al grito de "queremos nuevos posts!", "Post o muerte" y otras delicias de la ocurrencia humana. Así que acá estoy. 

La verdad es que desaparecí hace un par de meses y aunque nadie haya notado la ausencia de mis posteos no me importa, voy a seguir hablando sola. 

Total... en estos tiempos en donde el facebook, el twitter y hasta el pinterest acaparan la atención de los jóvenes, los vejetes blogueros podemos poner cualquier cosa que nadie va a pasar ni por casualidad. Y si pasan y ven muchas letras juntas, noooo.... ni en pedo, que paja!

En mi época esto no pasaba. Mano dura. Los jovenes están descontrolados. Ya no se puede salir ni a la calle. Todo por culpa de esta hija de puta. El mundo se fue al carajo. A dónde vamos a parar si seguimos así? Esto es una zona liberada. La cadena nacional me cagó la novela. Ya no se puede comprar ni un kilo de pan. Se están metiendo con las libertades individuales. Yo no puedo creer que no pueda cambiar dólares. Y así estamos! País bananero. Estos vagos de mierda, no quieren trabajar. Y si quieren puedo seguir diciendo pelotudeces hasta el año 2015 porque material hay de sobra.

Yo nunca fui un ser demasiado social así que propongo que volvamos a la antisocialidad del BLOG, así no tengo que escuchar más forradas. Aunque ciertas boludeces me divierten, no lo puedo negar. 

Volviendo a lo que importa. En esta oportunidad les cuento que estoy muy contenta ya que la semana pasada llegó a mi casa vía postal (que retro!) la Revista Mínima, edición Monstruosa, en la cual sale un dibujo mío. 

Vean ahí abajo, el que esta solito y apartado...


y el original



Saludetes y chau! sigan matandose en facebook

5 comentarios:

  1. Te he encontrado gracias al "día de mierda" que he llevado hoy. Y me ha gustado mucho todo tu Blog, enhorabuena x tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de FB y del 2015. Post visionario, já.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy como una especie de Nostradamus conurbana no reconocida :D

      Eliminar